Es un honor para , en representación del CGP, saludar a la comunidad andina en su trigésimo aniversario.


Cuando vemos una institución que festeja  tal trayectoria, pensamos en lo exitosa que es, sin embargo creo que es importante reflexionar, en que no debe haber sido nada cil lograr el prestigio con el que hoy cuentan.  Me imagino cuantas situaciones difíciles tuvieron que haber enfrentado, no sólo en el ámbito personal, sino que también financieros, educativos, o diversas situaciones que sin duda tuvieron que haber resuelto. A pesar de todas las dificultades, han perseverado en esta noble labor, “La Formación de nuestros hijos”.


Como padres, valoramos la esencia del Colegio Andino, que es la gran diferencia con otras instituciones, y deseamos que perdure por muchos años s.


bien, es importante los logros académicos, lo fundamental en la educación de nuestros hijos, es su felicidad. Agradecemos contar con un colegio en que la inclusión sea algo natural en la vida de nuestros niños, en donde tengamos la posibilidad de almorzar con ellos, donde puedan compartir con Canela, Juanito y Chocolate, dando importancia al medio ambiente. Entre otras cosas.


Agradecemos al cuerpo docente, y a todos los que forman parte de la educación de nuestros hijos,  la dedicación y el cariño que brindad día a día.


Felianiversario, y que cumplan muchos s, aportando en la educación de nuestra querida ciudad.







 Alejandra Vargas. Presidenta CGP. Colegio Andino.

0 comentarios:

Publicar un comentario